martes, 27 de septiembre de 2016

Más Navidad

Pues sí, al menos la hubo en mi workshop, cuando presenté uno de los sets de sellos del nuevo catálogo estacional y la tarjeta que diseñé para probarlo...


Me decidí por los clásicos rojo y verde para darle color, siendo el nuevo papel diseñado en block,"Gemütliche Weihnachten", perfecto para lo que tenía en mente. Además, me dejé guiar por este bonito papel y agregué unos toques de Savanne a la parte frontal y al interior de la tarjeta.


Nuevamente, aproveché mi arbolito del set "Totally Trees" (ver pág. 48 del catálogo Otoño - Invierno)... ¿verdad que es lindo?... y añadí unos centímetros de cinta de yute para otorgarle algo de calidez y rusticidad.

Y, bueno, como ven, no se trata de una tarjeta común sino de una con un formato especial, que posee un mecanismo (aunque no me crean, bastante sencillo de lograr), que permite desvelar un bolsillo y un mensaje escondidos al abrirse. En él, podemos guardar un vale, una foto o dinero, además de resultar perfecto para el saludo navideño.


Ahora sí, tras haberles mostrado el proyecto preferido de las asistentes al workshop (por decisión unánime:-)), los voy dejando para desayunar algo rápido e irme a trabajar. Sé que estoy siendo bastante escueta y contándoles poco de mi vida, pero estos días ando especialmente ocupada y estoy tratando de organizar mi tiempo de la mejor manera. Mil perdones por eso y no se preocupen, que pronto volveré a la normalidad:-)

Entonces, les mando un fuerte abrazo, les deseo un súper día y me despido, hasta la próxima vez... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Totally Trees" y "Drauf und dran".
Colores: Gartengrün, Savanne, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario