jueves, 29 de septiembre de 2016

Lo que tengo y lo que quiero

¡Buenos días a todos! Aquí me tienen, nuevamente levantada desde temprano, pensando en lo que tengo y en lo que quiero hacer. La lista de ambos es larga y, como hoy no voy a trabajar, trataré de distribuir mi tiempo para cumplir con la mayor cantidad de pendientes posible y hacer algo de lo que tanto me gusta: sellar;-)

Antes que nada, quisiera mostrarles el último de los proyectos de mi pasado workshop, consistente en un colgante para botella, basado en una de las novedades del catálogo Otoño - Invierno...


Y digo que me basé en él porque me puse a pensar en quienes tienen el presupuesto medido y, aunque les echaron ojo a los Framelits "Einfach angehängt" de la pág. 39, no les alcanza el dinero para comprarlo.


De hecho, no se trata del mismo formato, pero sí del detalle de las cintas que rodean el cuello de la botella y se ajustan al saludo de la parte frontal. Me pareció tan original, que me animé a repetirla en un diseño más grande y con espacio para un mensaje personal.

Los colores ya los ven: sobrios, elegantes y perfectos para destinar la botella y su respectivo colgante a personas de ambos sexos. La cartulina en tono cobre se ve lindísima con negro y le otorga refinamiento al regalo, además de resaltar los demás elementos.


¿Qué les parece? ¿Les gusta? Y, como dije, mi propuesta no termina aquí, sino con un detalle adicional que incluí en su interior,...


... un lugar especial para expresar un sentimiento, un saludo o agradecer por una invitación, con lo que el colgante se convierte en algo más que en un elemento decorativo;-)

Ahora sí, esperando que este nuevo proyecto les haya gustado, los dejo para empezar con lo que "tengo" que hacer. Si no pierdo tiempo y no me entretengo en el interín, confío en poder dedicarme a lo que "quiero" en un par de horitas más:-)

Un fuerte abrazo, no se pierdan y nos vemos pronto... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nette Etiketten".
Colores: Kupfer, Sandfarbene Karton,
Schwarz y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario