domingo, 11 de septiembre de 2016

La primera colega

Ya les había contado que, desde hace unos pocos meses, tengo un trabajo "como Dios manda" en una empresa de Hennef. La verdad es que estoy más que contenta con las responsabilidades que se me han asignado, con mi jefe, que es una gran persona, y con mis compañeros de trabajo quienes, desde el principio, me han apoyado en todo.

Pues bien, tras el cumpleaños del jefe, que fue hace sólo un par de semanas, llegó el de Steffi, una de mis colegas y la primera que recibirá un detalle de mi parte (y hecho por mí;-)) a modo de felicitación...


Como ven, se trata de una mini botella de Sekt (el champán alemán), que no dudé en decorar con uno de los nuevos productos del catálogo estacional, por considerarlo perfecto para realzar mi regalo.

Les hablo del set de Framelits "Einfach engehängt" (ver pág. 39) y fue uno de sus colgantes el que elegí para este sencillo proyecto, cuyo diseño fue casi el mismo que el que aparece en el catálogo, sólo que con un sello distinto y otra combinación de colores.


En cuanto a la elección de esta última, sólo fue cuestión de basarme en la de la botella, que tenía algo de marrón, un suave amarillo y toques dorados, con detalles en salmón.


¿Verdad que quedó bien? Debo reconocer que, cuando vi este set de Framelits por primera vez, no me llamó para nada la atención pero ahora, tras haberlo probado y descubrir sus posibilidades, lo recomiendo al 100%... Es más, pronto compartiré con ustedes el proyecto que acabo de terminar y en el que volví a aprovecharlos, para que se convenzan de lo práctico que es:-)

Un abrazo fuerte, se me cuidan mucho y los dejo, que quiero aprovechar con mi esposo y mis hijos lo que queda del domingo... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nette Etiketten".
Colores: Flamingorot, Wildleder, Safrangelb,
Gold, Sandfarbene Karton y Vanille Pur,

No hay comentarios:

Publicar un comentario