lunes, 5 de septiembre de 2016

Casi me olvido

Pues sí, casi pero no:-) Quería mostrarles esta caja hace un tiempo pero, entre tanta novedad, tanta actividad y tanto pedido (no se imaginan el éxito que ha tenido el nuevo catálogo y el interés que ha despertado), se me ha ido pasando...


En fin, aquí la tienen. Se trata de la que preparé para Patty H., una de mis mejores amigas, quien muy amablemente me ofreció su casa en Bonn para la realización de mi último workshop. Quería darle las gracias por el súper apoyo que me prestó, así que la hice con mucho cariño y la destiné a guardar el pequeño regalo, que le entregué a mi llegada.


Muy sencilla, pero no por ello menos vistosa, resultó la combinación de fucsia y blanco en este formato cuadrado, trabajado en un mínimo de tiempo con la ayuda de mi "Stanz- und Falzbrett  für Umschläge" (tabla para cortar y doblar sobres).

Para decorarla, aparte del papel diseñado que le dio color, decidí sellar el texto en papel pergamino, fijarlo con unos cuantos centímetros de cordoncillo blanco y darle el toque final con esta delicada rama, hecha con el Big Shot y con uno de sus (según yo) más bonitos Thinlits: el "Rosengarten" (ver pág. 194 del catálogo anual)... ¿Verdad que no necesita más? Eso mismo pensé yo:-)

Y, bueno, sé que esta vez no me explayé mucho y mil perdones si es que esperaban más, pero ahora ando bastante atareada con el workshop que se me viene (en menos de dos semanas) y no puedo desaprovechar ni un minuto si es que no quiero estresarme al final:-)

Desde aquí les mando un fuerte abrazo y no olviden que mañana martes, 6 de septiembre, estaré pasando mi siguiente pedido conjunto, para el que asumiré los gastos de envío dentro de Alemania... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Genial vertikal".
Colores: Flüsterweiss y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario