jueves, 18 de agosto de 2016

Porque sí

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal amanecieron? Yo, tranquila, ya con mis hijos en casa y con una recatafila de cosas por hacer, a las que tendré que enfrentar en un rato si no quiero que el tiempo me gane. Mañana por la noche, mi familia y yo nos subiremos a un bus y viajaremos rumbo a Londres para pasar el fin de semana allá y visitar a dos lindas amigas a quienes no veo desde hace mínimo dos años, por lo que hay que dejar todo listo antes de partir.

Y, bueno, para que ustedes tengan alguito con lo que inspirarse y no me echen mucho de menos estos días;-), empezaré con algo creativo...


Una pequeña caja, en dos colores diferentes, es lo que les traigo esta vez. Estos últimos se llaman Flamingorot y Zarte Pflaume y pertenecen a los actuales In Colors, que encontrarán en la pág. 86 del catálogo anual.


Aunque quizás no se note, se trata de una caja en la que sólo utilicé pegamento para asegurar la base, ya que para los lados bastaron pocos centímetros de cinta que anudé en las esquinas, convirtiéndose también en parte de la decoración.


"Einfach so" significa algo así como "porque sí" en alemán (la traducción literal sería "simplemente así") y me pareció perfecto para aplicar en proyectos destinados a sorprender a alguien y alegrarle el día sin existir una razón especial para ello.

A los compañeros del trabajo, a las profesoras del colegio, a los abuelos o a un buen amigo les encantará recibir un detalle inesperado y hecho por nosotros con cariño, ¿no creen? Hagan la prueba y verán que es así.

Ahora sí, queridos seguidores de Sella Conmigo, llegó la hora de despedirme para arrancar con lo que toca. Si veo que aún me queda tiempo para publicar algo más antes del viaje, con mucho gusto lo haré, aunque no puedo prometer nada. De no ser así, estaré de vuelta el domingo, así que no será mucho lo que tendrán que esperar por mí:-))

Un fuerte abrazo a la distancia, se me cuidan como siempre (¡y más!:-)) y hasta dentro de poquísimo... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grußelemente".
Colores: Flamingorot, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario