miércoles, 31 de agosto de 2016

Nuevos y nuevos

¡Buenas tardes a todos! Tras celebrar el cumpleaños de mi jefe (¡todo un éxito!), llegar a mi casa para almorzar y despedir a mi familia, que se fue a aprovechar lo que queda del día en la piscina, al fin puedo sentarme para saludarlos y compartir con ustedes el proyecto del pasado workshop, que aún no les había mostrado...


Lo bauticé "Caja Diamante con Tapa", dado lo original de su forma, y fue el segundo de los cinco proyectos que trabajamos ese día.


Lo que presenté como novedad (recuerden que la finalidad del workshop era mostrar algunos de los nuevos productos del catálogo anual) fueron uno de los In Colors 2016-2018 y uno de los nuevos sets de sellos; el primero se llama Zarte Pflaume (o "Ciruela Suave" en alemán) y el segundo, "Superstar", que podrán ver completo en la pág. 90.


Mi idea fue la de un diseño más bien moderno y festivo, lo que creo haber logrado no sólo con el formato de la caja en sí sino, también, con mi pequeña dosis de lentejuelas y la superposición de los "rayos" que enmarcan el saludo de cumpleaños.

Si bien armar la caja no es para nada difícil, toma algo de tiempo la preparación del papel (es necesario medir más de lo normal y marcar varias líneas verticales, horizontales y diagonales), por lo que mis invitadas se sintieron bastante aliviadas al descubrir que yo les había ahorrado el trabajo pesado y que lo que a ellas restaba era sólo cortar, pegar y decorar:-)

Y, bueno, esto fue todo por hoy. Como creo que ya saben, mañana es el gran día de la aparición oficial del nuevo Catálogo Otoño - Invierno que, les adelanto, trae preciosidades y harta inspiración para nuestros proyectos de Navidad.

Como siempre, estaré ofreciendo un nuevo workshop para presentarlo, de cuya fecha les estaré informando en breve. Por ahora, no me queda más que invitarlos a visitarme para verlo y conocer, además, la nueva oferta que Stampin' Up! ofrecerá en septiembre.

Un abrazo, que tengan un lindo día y ya será... ¡hasta mañana!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Superstar" y "Grußelemente".
Colores: Zarte Pflaume, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario