sábado, 27 de agosto de 2016

Entre Demos

Hace unos días, recibí una invitación de Daniela Gundlach, para asistir a una reunión de Demostradoras en Hennef. Normalmente, nos juntamos poco antes de la salida de un nuevo catálogo y, en alguna que otra ocasión, para intercambiar ideas y algunos tips que ayudan a mejorar las ventas y captar nuevos clientes.

Esta vez, hubo de todo y fue lindo compartir con antiguas y nuevas, experimentadas y recién iniciadas en el arte del sellado, con quienes tuve el gusto de pasar unas cuantas horas  de camaradería y, claro, de dedicarle un tiempo a las tintas y al papel:-)

A la reunión (que se llevó a cabo ayer), me presenté con esta bonita planta de colores otoñales, que compré en una de mis tiendas favoritas de la zona...



Quería agradecerle a Daniela por haberme invitado, así que tras correr ayer mismo en busca del regalo y enamorarme de él apenas lo vi (¿verdad que la plantita es preciosa?:-)), volví a mi casa a la velocidad del rayo y me dispuse a decorarlo.


Como no disponía de tiempo (faltaban menos de dos horas para la reunión) y gracias a que, de por sí, la planta era suficientemente vistosa, opté por algo muy sencillo...



Basándome en los tonos de las hojas y considerando el otoño que se acerca, trabajé un pequeño letrero o panel (¿o cómo lo llamarían ustedes?), para el que opté por estos bonitos verdes (que en realidad es uno solo, pero sellado dos veces) y un elegante color "arena", muy parecido al de la maceta.


Los sellos (el de las hojas y el texto) forman parte del set "Wald del Worte" que, como dije la última vez, estará a la venta únicamente hasta el 31 de agosto y puede, además, ser adquirido con los Thinlits a juego. Si no los han visto a aún, hagan clic aquí.

Ahora sí, esperando que esta sencilla idea les haya gustado, debo despedirme para empezar con la rutina. He tenido tanto que hacer durante la última semana, que casi me olvidé de mi casa y ya es hora de dedicarme a ella.

Desde aquí les mando un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y que tengan un lindo y relajante fin de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wald der Worte".
Colores: Saharasand, Grünbraun,
Espresso y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario