lunes, 11 de julio de 2016

No puedo esperar

Aunque ya falta poco, no veo las horas de tomar mi avión con rumbo a las Baleares... Sin embargo, primero debo cumplir con los dos últimos días de trabajo en la empresa en la que estoy y, de ahí, ir en busca de mis hijos a Berlín, donde deben estar divirtiéndose de lo lindo con los niños exploradores de Hennef.

En fin, paciencia nomás y a disfrutar de la tranquilidad que me queda, así como de la compañía de mi buena amiga peruana Claudia S., a quien aprovecharé para ir a visitar (vive con su marido en Berlín desde hace varios años) y quien me hospedará en su casa mientras esté por allá.

Y, bueno, ya que ando soñando con el sol, el mar y mis días de descanso, he aquí otro proyecto inspirado en mis sensaciones...



Se trata de una nueva tarjeta de felicitación, una vez más, trabajada con uno de los lindísimos papeles diseñados del set "Am Meer" (ver pág. 173 del catálogo)... ¡No saben cómo me encanta! Tiene una combinación de colores tan moderna, fresca y alegre, que me resulta irresistible experimentar con él.


Anteriormente, fueron sus estrellas de mar las que elegí para mi primer diseño, siendo ahora sus peces los que empleé para el fondo de éste.


Aquí, también apliqué unas cuantas "gotas de agua" (los "Akzente Brillantweiß" de la pág. 177), además de un poco de cordel en tono vainilla para reforzar el tema marino.

El detalle adicional, que es nuevo esta vez, consiste en las "olas" que asoman tras la franja de peces, las que encontré ideales para otorgar movimiento al diseño... ¿Y ya saben cómo las hice? Pues con los Thinlits "Wunderbar verwickelt", de la pág. 194.


Para terminar e irme despidiendo (ya va siendo hora de irme a trabajar), les muestro una partecita del interior de la tarjeta. Estas conchitas, fueron selladas utilizando dos de los tonos del papel diseñado (Calypso y Aquamarin); pertenecen al set "Seaside Shore" (pág. 93) y son más que perfectas para complementarlo, ¿no creen?

Y bueno, ahora sí, los voy dejando que el tiempo avanza y yo debo salir ya si no quiero llegar tarde. Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y que tengan un súper lunes... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Seaside Shore".
Colores: Jeansblau, Calypso,
Aquamarin y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario