sábado, 2 de julio de 2016

Los sabores del verano

Ya pasó un año y pronto (tras la próxima semana) llegarán las vacaciones escolares. Obviamente, mis hijos las esperan con ansias, así como el viaje a Berlín, que harán con el grupo de los "Pfadfinder" (los niños exploradores alemanes) y el siguiente a Menorca, con nosotros y algunos amigos más.

Como pueden ver, actividades no les van a faltar, pero antes, deberán cumplir con un par de pendientes en el colegio y las fiestas de despedida, en las que abrazarán a las profesoras que los acompañaron y les darán las gracias por todo este tiempo compartido.

Una vez más, fuimos tres las mamás encargadas de preparar un pequeño regalo para ellas y yo quien se ofreció a diseñar las tarjetas de agradecimiento. En éstas, introduciremos un vale de la heladería "Remor", comprado con el dinero que logramos recolectar entre los padres de familia...


Y, bueno, dado que el tema era ése, "helados", y que yo contaba con los sellos idóneos para trabajarlo, no me resultó difícil llegar a la idea que ven aquí, para la que sólo tuve que pensar en los colores a utilizar.



Considerando que estamos en verano (aunque el clima parezca decir lo contrario), opté por tonos refrescantes, que me remitieran a la estación y a algunos sabores frutales.



Fresa, sandía y vainilla fue la combinación que elegí para mi helado imaginario, con un toque del infaltable chocolate... ¿Qué opinan ustedes? ¿Les provoca?:-) Además, no podemos negar que lucen muy bonitos juntos y me dieron la oportunidad de probar el Flamingorot, uno de los nuevos InColors.



Como ven, tengo las tarjetas listas y sólo estoy a la espera de los vales para poder entregarlas. Mientras, me voy despidiendo, que en un rato saldremos para saludar a una amiga por su cumpleaños y aprovechar la ocasión para disfrutar con ella el próximo partido de fútbol entre Alemania e Italia:-)

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y nos vemos en un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Worte, die gut tun" y "Grußelemente".
Colores: Flamingorot, Melonensorbet, Savanne,
Safrangelb, Espresso y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario