miércoles, 1 de junio de 2016

¡Salió por fin!

Sí, me refiero al Nuevo Catálogo Anual de Stampin' Up!, que esta vez nos sorprende con 209 páginas llenas de nuevos sellos, nuevos accesorios, nuevos colores y muchísimas inspiradoras ideas... ¿Quieren verlo? Entonces, aquí lo tienen y no olviden hacer clic en la imagen para disfrutar de todo lo que hay en él...


http://su-media.s3.amazonaws.com/media/catalogs/2016-2017%20Annual%20Catalog/2016_ACWeb_DE.pdf

¿Les gustó? ¿Verdad que está que provoca?:-)... y les cuento que eso no es todo, sino que aún hay un par de novedades más que estoy segura les van a encantar...

La primera es la súper oferta del mes, destinada a las anfitrionas de un Stempelparty...


Si obtiene un pedido mínimo de 350 € entre todas sus invitadas, la anfitriona obtendrá, automáticamente y además del descuento que le corresponde por este monto, 35 € adicionales en los productos de su elección... ¿Qué tal? ¿Verdad que vale la pena? Obviamente, esto también es válido para los pedidos individuales que alcancen esta cantidad.

Para que se den una mejor idea de lo que les hablo, aquí les paso la tabla con los respectivos descuentos y premios extra, que serán válidos sólo hasta el 30 de junio:

su-media_s3_amazonaws_com_media_Promotions_EU_2016_6_June_Extra-Stampin-Rewards_Extra-Stampin-Rewards-Flyer-DE_pdf

La última y no por ello menos interesante novedad está destinada a las nuevas Demostradoras...

Sólo en junio, todas aquellas personas que se conviertan en demostradoras recibirán dos Sets de Sellos que ellas mismas podrán elegir... ¡completamente gratis!... y esto junto con el Set Inicial (Starterpacket) que, por sólo 129 €, les da la oportunidad de adquirir productos por valor de hasta 175 €... Sí, como lo leen:-)

Para mayor información sobre esta última oferta, hagan clic en la foto que les muestro a continuación:

http://su-media.s3.amazonaws.com/media/Promotions/EU/2016/6_June/More%20Stamps%20Please/Recruiting_Flyer_Jun2016_DE.pdf

Bueno, creo que por el momento es todo. Sé que hay mucho que ver y que ustedes necesitan tiempo para hacer un buen reconocimiento del catálogo y preparar sus pedidos, ¿cierto?... La verdad es que yo también!:-)) Es por eso que esperaré hasta el próximo viernes 10 de junio para mi siguiente pedido conjunto. Como siempre, estaré pasándolo al mediodía y asumiré los gastos de envío dentro de Alemania.

Un fuerte abrazo a todos, se me cuidan mucho y los dejo, que me voy corriendo a preparar mis lista;-)... ¡Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario