jueves, 19 de mayo de 2016

¡Volví!

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? ¿Me echaron de menos los últimos días?:-)... Pues les cuento que yo, a pesar de los relajadísimos y soleados días que pasé en la isla de Kos (Grecia), pensé en ustedes más de una vez y no me faltaron ganas de ponerme a sellar... ¿me creen? ¡En serio!:-)... Estoy convencida de que cuando el tema nos gusta, es como llevarlo en la sangre y si los días pasan sin hacer nada con él, se siente...

En fin, no me voy a quejar porque, definitivamente, lo pasé lindísimo y lo repetiría en este mismo momento:-)) Pero del viaje ya les contaré después (hay un par de fotos que les quiero a mostrar); más bien, mientras desempaqueto mi último pedido y pongo en orden las bonitas cosas que pude comprar durante la pre-venta que Stampin' Up! ofrece a sus demostradoras (¡no se imaginan las maravillas que trae el nuevo catálogo!), voy a compartir algo creativo con ustedes...


El que ven aquí, es uno de los nueve detalles que preparé para recibir a mis amigas latinas el día de nuestra reunión "atrasada" de carnaval, hace casi tres semanas... ¿la recuerdan? Sino, échenles una mirada a las fotos;-)


Andaba corta de tiempo, así que opté por algo muy sencillo y fueron estas tiras de papel diseñado las que sólo tuve que engrapar y decorar con un mínimo de sellos y dos de mis perforadores.

Este bonito papel (el "Geburtstagsstrauß" - ver pág. 9 del catálogo Primavera - Verano) sólo estará vigente hasta el 31 de mayo, así que si les gusta mucho y no se lo quieren perder, hagan sus pedidos antes de sea retirado o se agote. 


Bueno, queridos seguidores de Sella Conmigo, como les decía, acabo prácticamente de llegar y tengo varios pendientes a los que hacer frente. Además, hace dos días que empecé en un nuevo trabajo (¡qué neeervios!) y esto significa que dispongo de menos tiempo para dedicarme a mis cosas... En fin, son los "gajes del oficio":-)

Entonces,  desde aquí les mando un fuerte abrazo y les deseo un lindo y productivo día... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Partyballons" y "Birthday Blossoms".
Colores: Kirschblüte, Minzmakrone, Flüsterweiss
y Anthrazitgrau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario