jueves, 28 de abril de 2016

Con lo que se va

¡Hola a todos! Tenía intención de saludarlos más temprano, pero se me ocurrió dedicarme "un ratito" al cuarto de mi hijo Sebastian... ¡¡y no he salido hasta ahora!! Lo que sucede es que hace ya un par de semanas que anda con una tos que no cesa y que, al parecer, se debe a su alergia al polvo.

Nooooo, mala madre no soy y me ocupo de limpiar las habitaciones de mis hijos, pero esta vez, fui algo más allá y saqué libro por libro, juguete por juguete y papel por papel de repisas, cómodas y cajones para limpiar cada uno con esmero y erradicar en la medida de lo posible, las partículas de polvo que molestan a mi "bebé".

Pero, bueno, como decía, ya salí de eso y aquí me tienen con un proyecto creativo en el que apliqué algunos de los productos que pronto nos dejan...


Se trata de una pequeña caja que trabajé pensando en un detalle para regalar. El formato ya lo conocen, ya que lo he aprovechado en varias ocasiones, y fue el blanco el que elegí como fondo para dar realce al papel diseñado que es el que le da color.


Sí, este papel es uno de los productos que, precisamente se van... ¿No es lindo? Es realmente una pena, pero créanme que quedarán encantados con los que vienen, que traen colores frescos y súper alegres...

¿Y el sello? No, felizmente éste aún se queda y pertenece al set "Hausgemachte Leckerbissen". Si quieren verlo en su totalidad, échenle una ojeada a la pág. 59 del catálogo anual.


Estos ganchitos de madera dejarán también de aparecer dentro de poco:-( Sí, lo mismo dije yo, es una lástima que nos dejen con lo prácticos que son... no saben lo mucho que los he usado! Pero, bueno, como dije, lo que viene está lindísimo y llenara de ganas de probarlo todo:-)



Ahora sí, con esta nueva idea y un poquito de sol (sí, por fin salió por acá y vaya que si hacía falta, tras los días cuasi invernales que hemos tenido), me despido, esperando que estén bien y que se estén preparando para el fin de semana que está por empezar.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hausgemachte Leckerbissen".
Colores: Flüsterweiss y Anthrazitgrau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario