jueves, 24 de marzo de 2016

Huéspedes especiales

¡¡¡Hoy llega mi papi!!!... y mi hermana menor y mi cuñado también:-) Es por eso que ando de lo más entusiasmada y, a la vez, algo tensa por lo que aún me queda por hacer.

De todas formas, no quería dejar pasar el día sin compartir con ustedes la pequeña caja que les ofrecí a Christine y a sus amigas para trabajar en el Stempelparty que ella organizó el martes pasado en su casa...



A excepción de Christine, todas eran primerizas y sólo un par habían oído hablar de Stampin' Up! Es por eso que opté por un proyecto súper sencillo para que se dieran cuenta de lo fácil que resulta sellar, perforar y armar un empaque como éste invirtiendo un mínimo de tiempo y material.



La base de la caja es cuadrada y de un formato standard. Lo que la hace diferente son las "paredes" que le agregué por delante y por detrás y que no son otra cosa que una tira de cartulina, a cuyos extremos di algo de forma con uno de los perforadores para etiquetas y colgantes (el "Gewällter Anhänger", ver pág. 165 del catálogo anual).


El resto fue sólo cuestión de decorarla con unos cuantos sellos (como estamos casi en primavera, elegí unas pequeñas flores) y unos centímetros de cinta para cerrarla.



Si me preguntan por los colores, pues les cuento que se trata de tres de los actuales "InColors" (Taupe, Melonensorbet y Minzmakrone), combinados con uno de mis tonos rosa favoritos: el Kirschblüte ... 100% primaverales, ¿no creen?

En fin, esto fue todo por ahora. Como dije, a partir de hoy contaré con tres huéspedes súper especiales y, con ellos, iniciaré mañana un recorrido de una semana por algunas ciudades alemanas. A mi regreso, lo primero que verán (aparte, quizás, de algunas imágenes de nuestro viaje) será el resultado de varios días de trabajo para que la celebración de la Primera Comunión de mi hijo Sebastian sea todo un éxito:-)

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y no me extrañen, please, que muy pronto volverán a saber de mí:-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Worte, die gut tun" y "Von großer Bedeutung".
Colores: Taupe, Kirschblüte, Minzmakrone,
Melonensorbet y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Ceci, que alegría la visita de tu papi, me imagino que estás mas que emocionada.
    Te mando un beso y como siempre lindos tus trabajos, no comento mucho pero todas las semanas reviso las novedades que tienes!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amiga querida!! Sí, estoy muy contenta de tenerlo conmigo, así como a mi hermana y su esposo... eso sí, de ir de aquí para alla no se para:-))
      Un besote y hasta muy pronto!

      Eliminar