domingo, 20 de marzo de 2016

El quinto proyecto

¡Buenos días a todos! Espero que hayan amanecido bien y recargado energías este fin de semana para la nueva que empieza. Lo que es yo, no he parado en todo este tiempo y ando entre ultimando los detalles que faltan para la Primera Comunión de mi hijo Sebastian y acomodándolo todo para la llegada de mi papi, mi hermana y mi cuñado que aterrizarán este jueves en Düsseldorf.

Es por eso que no me explayaré mucho (al menos lo intentaré, ya que suelo decir lo mismo y termino redactando un testamento:-)) y procederé a mostrarles el último de los proyectos de mi workshop pasado...


Una caja con formato original fue mi quinta propuesta del día. Si bien no es precisamente primaveral, me atreví a presentarla por sus bonitos colores y porque un proyecto destinado a regalarse por motivo de un cumpleaños o una celebración especial suele tener una buena acogida.


Este bonito y moderno papel diseñado pertenece al set "Geburtstagsstrauß" (ver pág. 9 del catálogo primavera - verano) y rescaté el rosa de su diseño para repetirlo al colgante que ven aquí...


¿Les gustó? Espero que sí. Más bien, ahora sí y tras haber logrado ser escueta (al menos un poquito, ¿no?:-)), los voy dejando para seguir corriendo. No sé porqué parece que cuando una está más apurada, el tiempo aumenta de velocidad, nos falta el aire y nos da la sensación de que no acabaremos nunca. En fin, para evitarlo, me despido de una vez, no sin antes desearles un feliz domingo y un muy buen comienzo de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grußelemente" y "Timeless Textures".
Colores: Sandfarbenerkarton, Kirschblüte,
Espresso y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario