miércoles, 24 de febrero de 2016

Primera Comunión

Nuevamente, pasaron más días de los que hubiese querido desde mi última publicación... pero ya estaban advertidos, ¿no?:-)) Sí, seguí y sigo con mil cosas y sucede que, cuando termino con unas aparecen otras y tengo la sensación de que es la de nunca acabar.

Pero bueno, al menos me mantengo activa y doy gracias porque parte de mis pendientes tienen que ver con mi querido hobby...

La que hoy les traigo es, por ejemplo, la tarjeta de invitación que preparé para la Primera Comunión de mi hijo Sebastian, que se celebrará a principios de abril...


Aunque estaba tentada a trabajar algo minimalista y súper moderno, al final me decidí por un diseño más bien clásico, modernizado por un par de detalles de color y algo de relieve y de textura en el papel.


Esta bonita cruz pertenece al set "Segenswünsche" (ver pág. 35 del catálogo anual), del cual me prendé cuando lo vi por primera vez.


La verdad es que me costó un poco dar con la idea final... encontré los proyectos que aparecen en el catálogo taaaan lindos, que me pareció casi imposible superarlos:-) Pero al fin, tras pensar y pensar en una nueva propuesta, llegó la inspiración y, con ella, la primera tarjeta, en la que combiné el sello de mi cruz con un par de otros sets diferentes.


Qué me dicen, ¿les gusta?... espero que sí. De aquí siguen los regalos para los invitados y la decoración de las mesas, así que si me perdonan, los dejo, que eso toma tiempo y esto es precisamente lo que me falta.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y nos vemos en un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Segenswünsche", "Kinda Eclectic"
y "Geburtstagswunsch".
Colores: Minzmakrone, Sandfarbenerkarton
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario