viernes, 19 de febrero de 2016

Ocupadísima

El cumpleaños de mi hija se acerca, mi workshop de primavera también y debo terminar cuanto antes las tarjetas de invitación para la Primera Comunión de mi hijo Sebastian... Son éstas y unas cuantas cosas más las que me han mantenido ocupada y con muy poco tiempo para dedicarle a mi hobby.

Pero, bueno, he hecho mi pequeño esfuerzo (y con mucho gusto, por cierto:-)), así que hoy, por fin, tengo algo nuevo que mostrarles, antes de volver a sumergirme en mis ocupaciones...


Para esta mini caja, elegí sólo un sello y dos tonos de cartulina que me encantan por lo elegante que lucen juntos: el "Taupe" y el limpísimo blanco (en alemán llamado "Flüsterweiss"), a los que agregué un poco de cinta rosa para restar seriedad y otorgar femineidad al diseño.


Esta bonita flor la obtuve gracias a unos de los Thinlits del catálogo Primavera - Verano (el "Rosengarten" - ver pág. 18)... Es linda, ¿no creen? y me pareció ideal para completar el efecto delicado que buscaba.


Finalmente, he aquí el mensaje de agradecimiento que escogí y que sellé con tinta negra sobre papel pergamino. Pertenece al práctico set "Von großer Bedeutung" (ver pág. 16 del catálogo anual) y consta, nada más ni nada menos, que de siete sellos con tipografías y tamaños distintos. Si me preguntan y si los quieren en alemán (aunque recuerden que también los hay en inglés y francés), lo considero un set obligatorio en la mesa de quienes, como yo, gustan de dar las gracias con algún detalle.

Bueno, pues, esto fue todo por hoy. Como les dije al principio, ando bastante ocupada y debo correr nuevamente hacia mi mesa de trabajo, una vez terminada esta publicación.

Un fuerte abrazo entonces, gracias por visitarme (y por su paciencia;-)) y que tengan un lindo día... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung".
Colores: Taupe, Flüsterweis y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario