viernes, 5 de febrero de 2016

Contentas las dos

¡Buenos días a todos! Las que hoy les traigo son las tarjetas de invitación al cumpleaños de mi hija Alexandra, quien en unos cuantos días cumplirá once.

No se imaginan cómo me costó concebirlas y no por no tener una idea con la que trabajar, sino porque mi querida hija, que ya está creciendo, tenía las suyas propias y me resultó difícil negociar un diseño que nos gustara a las dos.

Al final, le ofrecí una propuesta, para que ella misma decidiera si la quería o no, así que tras oir sus condiciones (nada de lazos ni de tonos rosa) y arriesgándome a omitir algunas, plasmé mi idea inicial en el diseño que ven aquí.


Sí, ya sé que no quería el rosa, pero no me van a decir que combinado así no queda lindo, ¿o sí?;-) Y, bueno, pues les cuento que, después de analizar mi propuesta con mirada crítica, sonrió y... ¡me dio el visto bueno!... Así que contentas las dos:-))



Algo que quería probar y que me daba vueltas en la cabeza es la técnica que apliqué a los puntos coloreados del fondo. ¿La conocen? Sino, les cuento que es súper fácil y que el efecto que se obtiene es de lo más original...


Consiste en colocar algunas gotas de tinta de distintos colores sobre un pañito húmedo (de ésos que se usan para limpiar a los bebés) y, luego, presionar el sello elegido sobre éste para, finalmente, sellar la cartulina. Por eso es que cada punto luce diferente y el fondo de cada tarjeta también.



Terminadas las tarjetas, continué con sus sobres los que, como ven, lucen el mismo fondo pero acompañado de otro texto y de la inicial correspondiente al nombre de cada invitado. La verdad es que quedé felicísima con el diseño, con lo moderno que quedó y con la frescura de sus colores... ¿Qué opinan ustedes? ¿Les gusta también? Ojalá que sí:-)



Y, bueno, les cuento que me siento de lo más inspirada pero no encuentro un tiempo para crear... ¿cómo hago? Ni modo. Primero lo primero y luego mis sellos:-))... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "So viele Jahre" y "Hausgemachte Leckerbissen".
Colores: Kirschblüte, Bermudablau, Himmelblau,
Savanne, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario