jueves, 17 de diciembre de 2015

Para las "profes"

¡Hola a todos! Aquí me tienen, corriendo como siempre, y tratando de organizar mi tiempo entre mi casa, mis hijos y las distintas actividades que, sí o sí, debo realizar antes de que termine el año. Pero, bueno, voy avanzando y, aunque no es fácil, encontrando unos minutos para sellar un poco.


Las que ven aquí son las tarjetas que entregaremos los papás de la clase de mi hijo Sebastian a las tres profesoras que se ocupan de los niños en las tardes.


Como ven, se trata de un diseño muy similar a las bolsas que trabajé para ellos y que les mostré hace como dos semanas.


De hecho, fue ésa mi intención, ya que las recibirán el mismo día y me pareció una buena idea aprovecharlo.


Las tarjetas irán acompañando un vale que otra de las mamás del grupo ya se encargó de comprar y que, tengo entendido, envolvió en papel celofán. Yo aún no lo he visto, pero confío en que se verán bien juntos.

Bueno, queridos amigos, por el momento es todo. Hoy, me he propuesto envolver algunos regalos y preparar unos cuantos detalles navideños que quisiera repartir, a más tardar, el viernes y que iré compartiendo poco a poco con ustedes.

Eso sí, no quisiera despedirme antes de recordarles que ayer salió la nueva Oferta Semanal... Para verla, hagan clic aquí y ya saben dónde ubicarme si desean pedir algo;-)

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y ya será hasta dentro de un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Es schneit!" y "Von großer Bedeutung".
Colores: Savanne, Himmelblau, Ozeanblau, Glutrot,
Safrangelb, Schwarz y Flüsterweiss.

2 comentarios: