jueves, 3 de diciembre de 2015

Elijo la torre

No sé si les conté que mi marido es aficionado al ajedrez... participa en todo los torneos que puede y es parte del equipo de Hennef.

Honestamente, no sé exactamente cuántos jugadores pertenecen al grupo (de hecho, son varios y se entrenan una vez por semana), pero sí que los hay de diversas edades y, entre ellos, uno que acaba de cumplir ochenta...


Pues, bien, la tarjeta que ven aquí fue la que me encargó Guido, mi esposo, para entregarle al cumpleañero durante su próxima reunión.

De hecho, hubiese querido jugar un poco más con el diseño, pero me pusieron algunas restricciones (que querían algo simple -más bien tradicional, dada la edad del caballero- y, obviamente, con algún elemento representativo de este deporte), así que éste es el resultado obtenido, tras dos días de darle vueltas al tema...


... La clásica torre fue la que elegí como principal componente de la tarjeta y fue trabajada, nada más ni nada menos, que con dos de mis perforadores y, claro, unas tijeras... No quedó mal, ¿cierto?

Como ven, la acompañé de los ochenta y del saludo respectivo, alternando el negro con el bonito tono "kraft" y algo de celeste, para realzarla un poco.

Y, bueno, esto fue todo por hoy. En realidad, debo apurarme y no extenderme mucho, pues parece que un virus atacó mi computadora y no me quedó más remedio que recurrir a la de mi esposo, así que en cualquier momento me la reclama.

Un fuerte abrazo, entonces, y los dejo hasta la próxima vez... ¡chau!

P.D.- Ayer salió la Oferta Semanal; si quieren echarle una ojeada, hagan clic aquí.

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein duftes Dutzend".
Colores: Ozeanblau, Schwarz, Vanille Pur
y Sandfarbenerkarton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario