sábado, 19 de diciembre de 2015

El primer regalo

El otro día les dije que quería empezar a empaquetar regalos... Pues bien, les cuento que cumplí y el que hoy les traigo es el primero de todos, el que recibirá Melanie, la hija de mi cuñado, cuando nos reunamos para celebrar la Navidad en casa de mi suegra...


Una vez más (ya saben lo mucho que me gusta:-)), elegí papel kraft para envolverlo; como combina con casi todo, no me costó decorarlo y fue tan sólo un sencillo colgante el que elegí para ello.


Hasta ahora, sólo había utilizado el "positivo" de un pedazo de cartulina troquelado con los Edgelits Formen "Schlittenfahrt" (ver pág. 12 del catálogo Otoño - Invierno)...

Esta vez, aproveché el "negativo" (es decir, lo que suele desecharse cuando hacemos el corte), colocándolo sobre cartulina dorada... ¿No les parece lindo? A mí, la verdad es que me encantó el efecto y quedé más contenta aún, cuando sellé el texto con embossing y di el toque final fijando el colgante al paquete con mi bonito cordel dorado.


El que acaban de ver fue un diseño simple y de tonos sobrios; al que sigue le di un toque más tradicional, así que si sienten curiosidad y tienen ganas de verlo, los invito a visitarme nuevamente:-)

Entonces, esperando que así sea, los dejo, que tengo un par de regalos más que envolver y unas cuantas ideas más para poner en práctica. Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kling, Glöckchen..."
Colores: Vanille Pur y Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario