miércoles, 25 de noviembre de 2015

Todo es útil

Para que quienes asistieron a mis workshops también vean algo nuevo, hoy, en lugar de publicar otro de los proyectos que trabajamos juntas, voy a mostrarles una tarjeta que hice hace poco, cuando me animé a reciclar.
 
Son tantos los restos que acumulo cuando trabajo, que a veces siento que estoy desperdiciando papel, por lo que decidí aprovecharlos...


Esta tarjeta fue hecha sólo de sobras... Rescaté la estrella verde, los dos círculos y los rectángulos del fondo antes de ir a parar al basurero, tras ser parte de las pruebas que realizaba al buscar nuevas ideas... Increíble, ¿verdad?


Por eso digo que todo es útil, nada se bota. Lo mejor es hacer una pausa para luego ir en busca de nuestros restos, colocarlos sobre la mesa y ver qué combina con qué... hay veces, como me pasó en esta ocasión, que el diseño surge casi de inmediato, tras unos mínimos ajustes.

En fin, por el momento es todo. He decidido que hoy me dedicaré a decorar mi casa para Navidad y, si el tiempo me da, para sellar otro poco; cuando vuelva, será con el penúltimo proyecto del workshop... ¡prometido!:-)

Un fuerte abrazo virtual para todos y que tengan un lindo día... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Christbaumfestival".
Colores: Himmelblau, Olivgrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario