lunes, 30 de noviembre de 2015

Súper versátil

Ya les había hablado de este proyecto, ¿cierto? Si no lo recuerdan, se trata de las bolsas navideñas que recibirán los niños de la clase de mi hijo Sebastian el 6 de diciembre, día de San Nikolaus.

 
Si vieron las del año pasado o las del 2013, verán que el estilo es muy diferente, aunque siempre navideño.

Dado que se trata de niños, no lo pensé dos veces al ir en busca de este bonito set de sellos, el "Es Schneit!" (ver pág. 33 del catálogo Otoño - Invierno), cuyos motivos súper alegres e infantiles encontré ideales para lo que tenía en mente.


Si observan bien, se darán cuenta de que el gorro y la bufanda de mi pingüino tienen algo de relieve... y es que los corté aparte con la ayuda de mi Big Shot y los respectivos "Framelits" (obviamente, también funciona una tijera;-)) y los pegué con los Stampin' Dimensionals.
 
Lo bueno de este set, aparte de contar con veintidós sellos diferentes, es que permite "vestir" a los personajes que contiene (el pingüino y dos muñecos de nieve) con diversos accesorios combinables.

 
El mensaje de mi bolsa también pertenece a este set, así que pueden ver lo práctico y versátil que resulta... y no sólo para proyectos de Navidad sino, además, para tarjetas de cumpleaños o cualquier otro detalle a obsequiarse en invierno. 
 

Y si por ahí tienen ganas de comprarlo y aún lo están pensando, la buena noticia es que no será retirado del catálogo, sino que continuará a la venta en el que está por salir.


En fin, con esta imagen de las veinticuatro bolsas trabajadas (y ya entregadas), me despido, que la semana empieza y, con ella, citas, invitaciones y unos cuantos proyectos creativos más que tengo que terminar.
 
Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Es Schneit!"
Colores: Savanne, Ozeanblau, Glutrot,
Safrangelb, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario