viernes, 27 de noviembre de 2015

La del reno

Aunque por sólo unos minutos... ¡salió el sol!, así que corrí a la terraza y aproveché la luz para tomar estas fotos...


Sí, se trata de la tarjeta de mi workshop de Navidad y el penúltimo proyecto que me queda por compartir con ustedes... ¿Les gusta?

 
Observen su simplicidad: Cuatro tipos de papel para el fondo, un sello para el saludo y... ¡un reno!, que le da un toque especial y diferente al diseño. ¿No les parece lindo? Y nos saben cómo ha vendido, al punto de que estuvo un tiempo en faltante y varias de mis clientas tuvieron que esperar varios días a que llegara.
 
Si les gusta y tienen ganas de adquirirlo antes de que sea retirado definitivamente, se llama "Rentier - Drachtclips", viene en un set de diez clips y lo encontrarán en la pág. 27 del catálogo Otoño - Invierno.


Ahora viene lo mejor: lo que hasta ahora vieron, fue la parte frontal de la tarjeta y lo que ven aquí es la parte interior, que cuenta con un tope creado...

 
... para fijar la primera en posición vertical y lograr un efecto tridimensional... ¿Qué tal? Y no se imaginan lo fácil que es hacerla.
 
Por ahí tengo un par de ideas más con las que aprovechar este formato, pero dénme, por favor, un poquito de tiempo, que los pendientes son varios y debo cumplir con ellos. Ya luego, con un poco más de calma, me dedicaré a crear y a compartirlas con ustedes.
 
Un abrazo fuerte para todos y ya será... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für dich" y "Christbaumfestival".
Colores: Aquamarin, Glutrot y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario