lunes, 9 de noviembre de 2015

La de la suerte

Nuevamente, han pasado varios días desde que los saludé por última vez... Y es que, aparte del workshop que se avecinaba (y que, por cierto, salió lindo), recibí la visita de alquien que vino especialmente de Italia para asistir y que se hospedó en mi casa.
 
Obviamente, habiéndose quedado de miércoles a lunes (la acabo de dejar en el aeropuerto), nos dedicamos a pasear y a hacer algo de turismo, con lo que me mantuve ocupada ("divertidamente ocupada", valga la aclaración:-)) y con poco tiempo para compartir mi creatividad con ustedes.
 
Pero bueno, aquí me tienen, súper contenta por los lindos días que pasé con Romina (así se llama mi invitada) y por el súper workshop que tuvimos ayer en Bonn, sobre el que empezaré a contarles alguito...

 
 
Como siempre, realicé un sorteo navideño, siendo éste el regalo ofrecido y a cuya ganadora les presentaré a continuación. El contenido fue un set de sellos de Stampin' Up!, para el que diseñé la caja que ven aquí, aprovechando algunos de los productos del catálogo Otoño-Invierno.
 
 
Fueron los Edgelits Formen "Schlittenfahrt" (ver pág. 12 del catálogo) los que me permitieron decorarla con este blanco paisaje invernal, que pegué con un poco de relieve sobre papel pergamino y cartulina dorada... elegante, ¿verdad?
 
 
Y en lugar de emplear tinta normal para sellar el saludo, lo hice con mi VersaMark, que luego cubrí con polvo para embossing dorado y expuse a aire caliente para derretirlo, siendo éste el resultado final... ¿les gusta?
 
Ahora sí, permítanme presentarles a la feliz ganadora del sorteo y del regalo que acaban de ver...

 
¿Verdad que se le ve contenta?:-))... ¡y no se imaginan cuánto! Bueno, pues, les cuento que ésta es precisamente Romina V., la argentina que vive en Venecia y que viajó expresamente para participar en el workshop.
 
Luego de decir que nunca había ganado algo y de hacer unas cuantas bromas al respecto, abrió los ojos como  platos, dio un salto en su silla y empezó a dar gritos de emoción, anunciando su suerte:-))
 
¡Felicidades, Romi! Muy bien merecido el premio, no sólo por haber hecho el esfuerzo de venir (ya te dije lo halagada y agradecida que me siento), sino además por tu entusiasmo y simpatía, que se ganaron nuestro cariño. Cruzo los dedos desde ya para que tu visita se repita pronto o me surja la oportunidad de darme una escapada a Venecia:-)
 
Ahora sí, llegó el momento de ponerme al día y de retomar mis tareas cotidianas, antes de que llegue el siguiente workshop y deba volver a correr.
 
Un fuerte abrazo, me despido y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kling, Glöckchen".
Colores: Vanille Pur, Gold y Sandfarbenerkarton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario