miércoles, 16 de septiembre de 2015

Volviendo al otoño

Volviendo a los temas otoñales (recuerden que es uno de los fuertes del nuevo catálogo Otoño - Invierno), quisiera mostrarles otro de los proyectos que ofrecí en mi último workshop...


De hecho, se trata de un formato que ya les presenté en dos oportunidades, pero trabajado de manera distinta, con otros elementos y otros colores.


En este caso, elegí el Taupe de los nuevos InColors, combinado con algo de vainilla, un poco de "kraft" y Waldmoos, que es el verde de la hoja sellada y pertenece a los InColors del año anterior. Sin querer, conseguí un efecto que, a pesar de su rusticidad, llega a ser sobrio e, incluso, elegante.


Algo que me animé a probar y que apliqué por primera vez a uno de mis proyectos, fue esta cartulina con ondas. Aquí la llaman "Wellpappe" (por favor, no me pregunten su nombre en español, porque no lo sé;-)) y se ve lindísima junto a elementos planos.


Finalmente, un ganchito de madera y un detalle en cinta de algodón remataron el diseño, con lo que mi caja quedó lista  y nosotras preparadas para continuar con la siguiente.
 
Y qué me dicen, ¿les gustó? ¿Tienen ganas de más? Entonces, los invito a visitarme en un día o dos en que, sí o sí, volveré con algo nuevo que compartir con ustedes. Por ahora, los voy dejando que tengo mil cosas que hacer y un "mini-workshop" (a pedido del público) que organizar. Un fuerte abrazo y... ¡nos vemos!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Blättertanz" y "Gorgeous Grunge".
Colores: Taupe, Vanille Pur y Waldmoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario