martes, 1 de septiembre de 2015

¡Salió el nuevo Catálogo Otoño-Invierno!

¡Por fin! Hace mucho que se los quería mostrar para que vieran las cosas lindas que trae... Sí, les hablo del Nuevo Catálogo Otoño-Invierno  de Stampin' Up! que, aunque parezca imposible (al menos para mí) es uno de los más bonitos que he visto...

Cover_HW_2015-2016

Si supieran tooooodo lo que he comprado y la inversión que he hecho en mi último pedido, seguro que no me creen:-)) Y es que apenas lo empecé a hojear, mi lista fue creciendo a tal punto, que tuve que obligarme a respirar hondo para poder priorizar y dejar algunos de los productos elegidos para después...
 
Pero, bueno, eso es lo que me pasó a mí y ahora quisiera saber lo que opinan ustedes:-) Así que mejor los dejo con el nuevo catálogo para que le echen una mirada y hagan su propia elección.
 
Ya saben que, quienes asistan a mi Workshop del próximo 12 de septiembre, podrán ver, en vivo y en directo mis nuevas adquisiciones y, por supuesto, experimentar con ellas. Está de más decir que un nuevo catálogo estará  a su disposición.

Finalmente, quiero ofrecerles un pedido conjunto para este viernes 5 de septiembre, en el que asumiré los gastos de envío dentro de Alemania. Los interesados, pueden enviarme un E-Mail a sellaconmigo@hotmail.de
 
Un fuerte abrazo, entonces, y... ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario