miércoles, 23 de septiembre de 2015

Pingüino navideño

¡Ahora sí! Con el que viene, les habré mostrado todos los proyectos de mi último workshop y podré dedicarme de lleno al siguiente (por cierto, esta noche trabajaremos el "álbum-estrella", así que no dejen de visitarme si lo quieren ver).


Este simpático y navideño pingüino pertenece al set "Es schneit!" (ver pág. 33) y fue uno de los que me enamoré cuando lo descubrí en el catálogo Otoño-Invierno.


Aquí, lo apliqué a una caja de doble tapa (fíjense en la forma diagonal de sus lados) sobre uno de los nuevos InColors (el Minzmakrone) y algo de este papel diseñado que, aunque pertenece a un block 100% primaveral (ver pág. 144 del catálogo anual), me pareció más que perfecto para el fondo.


Y para que se den una mejor idea del formato, aquí tienen la caja abierta, con bastante espacio para guardar de todo.
 
Entonces, esperando que esta nueva entrada les haya gustado, los voy dejando que, como dije, hoy vendrá un grupo a sellar conmigo y debo preparar mi casa para recibirlo.
 
Un fuerte abrazo virtual para todos ustedes y que tengan un lindo día... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Es schneit!".
Colores: Minzmakrone, Schwarz, Glutrot,
Osterglocke y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario