lunes, 14 de septiembre de 2015

Mis proyectos, mis invitadas

Lo prometido es deuda, así que aquí me tienen otra vez, dispuesta a presentarles mi primer proyecto del workshop pasado y al simpatiquísimo grupo de chicas que me acompañó aquel día...
 
Sí, una vez más, pasé una mañana súper entrenida y me sentí recompensada por el entusiasmo, la dedicación, la iniciativa al compartir ideas y las ganas de volver de mis invitadas... ¿Qué más se puede pedir?
 
Como dije, empezaré por el proyecto con el que iniciamos la jornada (ya luego vuelvo con las participantes) y que fue esta simpática caja navideña, diseñada con uno de los sets de sellos que Stampin' Up! nos ofrece en el nuevo catálogo Otoño - Invierno... 


"Flockensauber" (ver pág. 25) es el nombre de este bonito set, del que elegí dos de sus motivos y apliqué en dos de mis colores favoritos: Aquamarin y Bermudablau... Se ven realmente lindos sobre este fondo vainilla y lucen muy bien si, además, los combinamos con el marrón-arena de la caja, ¿no creen?


¿Y qué tal el detalle? Estos cristales de nieve (que no son de cristal sino de madera:-)), los descubrí en la página 23 del nuevo catálogo y me enamoraron desde el principio...
 

Combinan con todos los colores y otorgan un toque diferente y súper especial a los proyectos trabajados. Se pueden pegar y usar como colgantes, así que imagínense la de ideas que tengo:-))

 
Y, bueno, siguiendo con mi caja, así se ve desde arriba. Trabajé este formato hace un par de años, así que puede que la reconozcan. Sea como sea, dependiendo de cómo la decoremos, el efecto puede resultar completamente distinto; si no me creen, échenle un vistazo a esta entrada del 2012 y me comentan.


Y sí la quieren ver abierta, pues aquí está... ¿Por qué no prueban hacerla? Las medidas están en el link que les acabo de pasar y sólo es cuestión de que se animen a intentarlo para que vean lo sencillo que resulta.

 
Ahora sí, llegó el momento de presentarles a Thurid, Silke, Anne, Claudia, Christine y Charo mis seis invitadas del pasado sábado...

 
Ésta es Anne, quien viajó expresamente desde Düsseldorf para asistir a su primer workshop conmigo... ¡gracias por el esfuerzo, Anne!

 
¡Pero qué concentración! Miren a Anne, Claudia y Christine, siguiendo muy aplicadas las instrucciones de la caja que les di y cortando con cuidado para no equivocarse... ¡Así me gusta, chicas!:-)

 
Ella es la latina del grupo, Charo, quien a pesar de conocerme desde hace años y de gustarle las manualidades tanto como a mí, recién se sienta a sellar conmigo... ¡por fin, querida Charín!
 

Como en todos mis workshops, el Big Shot jugó un papel importante... He aquí a Silke y Christine en acción, preparando el material para el proyecto que pronto les mostraré.
 
En fin, esto fue todo por hoy (y no fue poco, ¿cierto?:-)) Como pudieron ver, el trabajo fue arduo pero entretenido y gratificante, sino pregúntenles a mis chicas, varias de las cuales ya se apuntaron para el workshop de noviembre:-)
 
A propósito, si alguien tiene interés, aún me quedan tres lugares libres. Ya saben que sólo deben enviarme un e-mail a sellaconmigo@hotmail.de para hacérmelo saber; de no ser así, por favor síganme visitando, que yo feliz de saber que están ahí y de compartir mi creatividad con ustedes:-)
 
Un fuerte abrazo y que tengan un súper comienzo de semana... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Flockensauber".
Colores: Kirschblüte, Melonensorbet,
Wildleder y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario