miércoles, 12 de agosto de 2015

¡Volví!

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? ¿Me extrañaron? Créanme que yo a ustedes sí y que a pesar de lo lindo que pasé estas vacaciones, el estar tanto tiempo sin sellar y sin entrar a mi blog es algo que sentí más de una vez...
 
Como les conté, viajamos en auto hasta Negra, al sur de Francia, donde alquilamos una casa-barco para hacer un recorrido de casi una semana por el Canal du Midi. Pero como el camino era largo, aprovechamos para pasar la noche en Lyon, Avignon y Toulouse, con el fin de poder descansar un poco y visitar algo de estas bonitas ciudades.
 
Pero los detalles del viaje se los daré después ya que, como siempre, la selección de fotos demora y he tomado un montón:-) Más bien y como no pude resistir la tentación de sellar un poco, voy a compartir con ustedes mi primer proyecto de agosto, concebido entre la desarmada de maletas, la lavadera de ropa y los preparativos para el primer día de colegio de mis hijos:-)...
 
 
Sí, se trata del mismo formato de la última caja que publiqué, cuyas medidas prometí y que vendrán, sí o sí, cuando lo repita... Se ve diferente, ¿verdad?

 
En este caso, opté por un diseño primaveral y 100% femenino, al elegir mariposas como motivo principal y este bonito tono rosa para darle color.

 
Y en lugar del gancho de madera anterior, que empleé para cerrar la caja, hice uso de unos centímetros de cinta blanca, que pasé por dos agujeros perforados previamente.

 
Entonces, ¿les gusta? Ojalá que sí. Como dije, queda pendiente una historia resumida de mi último viaje, con la que espero entretenerlos la próxima vez. Más bien, por ahora, espero que me disculpen si parezco algo cortante y los dejo tan pronto, pero es que tuve un día larguísimo, me siento súper cansada y mi cama llama.
 
Les mando un fuerte abrazo virtual, que tengan muy buenas noches y ya será... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hausgemachte Leckerbissen" y "Garden in Bloom".
Colores: Schiefergrau, Kirschblüte y Flüsterweiss.

4 comentarios:

  1. Love it Cécilia...
    Schön wieder etwas von Dir zu sehen...
    (lesen kann ich ja schlecht sagen...)
    Ganz liebe Grüße von Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ich habe es vermisst:-)
      Danke liebe Ruth. Ich hoffe ich kann wieder regelmäßig was machen.
      LG aus Hennef
      Cecilia

      Eliminar
  2. Moin,
    das ist eine ganz zauberhafte Verpackung!
    Liebe Grüße,
    Heike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Heike... danke sehr! Schauen wir mal, was nächstes mal kommt:-)
      LG Cecilia

      Eliminar