miércoles, 26 de agosto de 2015

Con tinta y papel

Antes de publicar las últimas fotos de mi viaje y pensando en quienes prefieren las de proyectos trabajados con tinta y papel, voy a compartir con ustedes algo que hice ayer, de manera rapidísima, para mi querida amiga Patty M., quien me invitó a su casa a almorzar.
 
Mi fin de semana pasado fue bastante agitado, entre parrilladas y reuniones familiares con los "Scouts" del grupo de mis hijos (aquí se las llama "Pfadfinder"), así que me vi obligada casi a improvisar en el dieseño de esta bolsa de papel, que llené con unos ricos chocolates...
 

La bolsa en sí es de Stampin' Up! y ya viene impresa con los puntos blancos que ven aquí, por lo que me ahorré su armado y sólo tuve que usar mi creatividad para decorarla.
 
Quería algo sencillo y me limité a una solapa blanca, a la que di relieve con la ayuda de mi Big Shot y su plantilla "Große Punkte" (ver pág. 174 del catálogo anual).

 
Finalmente, trabajé un colgante que sellé con algo de color (esta vez elegí el bonito Petrol como tono principal) y aseguré a mi bolsa con tres vueltas de cordel a juego.
 
 
Quedó bien, ¿no creen?... y yo más que contenta al no tener que presentarme con las manos vacías y poder agradecerle a Patty la gentileza y, claro, las delicias con las que me agasajó... Pizza "toschetta "hecha en casa, espaguetti con gambas y fresas azucaradas, acompañadas de una bebida italiana con menta, me dejaron más que satisfecha y con ganas de visitar más seguido a mi amiga:-))
 
Entonces y si les parece bien, me despido hasta mañana o pasado, en que volveré con lo último de mis vacaciones y algunas novedades... Desde ya, les adelanto que el próximo sábado 12 de septiembre, a las 10:00 a.m., aquí en Hennef, se llevará a cabo mi próximo gran Workshop, en que les presentaré algunos de los nuevos productos del catálogo que viene. Como siempre, están cordialmente invitados.
 
Un fuerte abrazo y que tengan un lindo día... Bye!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mit Liebe geschenkt".
Colores: Petrol, Kirschblüte y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario