sábado, 25 de julio de 2015

Sin troquel

En tres días salgo de viaje otra vez y será hacia Lyon, con mi marido y mis hijos. Luego, seguiremos en auto hasta Avignon para, finalmente, llegar a Toulouse y reunirnos con mi suegra, mi cuñado y su familia. La idea es embarcanos todos en una "casa-flotante" (o "casa-barco") para dirigirnos por el "Canal du Midi" hacia la ciudad amurallada de Carcassonne.
 
¿No suena lindo? Nunca he hecho un viaje así y no saben la ilusión que tengo. Estaré dos semanas fuera y quería avisarles para que no se extrañen si dejo de escribir. De hecho intentaré comunicarme con ustedes pero, si no lo logro, confíen en que volveré cargada de anécdotas que contar y de fotos que compartir:-)

 
Como dije, aún faltan tres días, así que aprovecharé el tiempo que me queda para mostrarles mi proyecto de hoy: una caja, cuyas medidas transformé de pulgadas a centímetros tras descubrir un video en internet.

Me llamó la atención porque es muy parecida a la que se obtiene con los Thinlits "Leckereien-Box" (ver pág. 171 del catálogo anual)... ¡y no es difícil de hacer! Quizás cuando vuelva y disponga de unos minutos,  trabajo las medidas y se las paso para que prueben hacerla también, ¿les parece?


Bueno, queridos seguidores de Sella Conmigo, me despido. Honestamente, no sé si lograré sellar algo más antes de partir, pero prometo intentarlo; sino, ya saben dónde estaré y confíen en que apenas pueda, daré cuenta de mi persona.
 
Un fuerte abrazo, cuídense mucho y ya será... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung".
Colores: Pazifikblau, Vanille Pur, Schwarz y
Sandfarbenerkarton.

2 comentarios:

  1. Sterne gehen immer...
    Deine machen sich wunderschön an der Leckereienbox!
    Ganz liebe Samstagsgrüsse schickt Ruth

    ResponderEliminar