sábado, 20 de junio de 2015

Un CD para él

Les cuento que mañana se celebra el Día del Padre en Perú, por lo que decidí esperar hasta hoy para mostrarles el siguiente proyecto de mi pasado workshop...
 
"Einfach tierisch" es el nombre del papel diseñado en block que elegí para esta funda para CD (ver pág. 144 del catálogo), que consideré ideal para regalar a un hombre... ¿Qué opinan ustedes?


Éstas fueron mis dos propuestas, trabajadas con los mismos colores (miren qué bonito es el Taupe de los nuevos InColors), pero de forma distinta.


Gracias a sus tonos neutrales (de diseños animales y estilo africano), logré este efecto sobrio, masculino y de líneas simples, perfecto para él.

 
Como dije, se trata de una funda para CD, que trabajé con la ayuda del "Envelope Punch Board".

 
Éste me permitió el corte de los bordes de la funda y del bolsillo interior, facilitándome el cierre y armonizando con el dibujo del papel diseñado.
 

Ahora, habiéndoles mostrado el tercer proyecto del workshop (y confiando en que, quizás, lo consideren como un posible regalo para papá:-)), quisiera presentarles a las integrantes del grupo que me visitó el sábado, en Hennef...

 
La que ven aquí es Thurid, concentradísima en la decoración de su funda (si se fijan bien, notarán que trabajó su propia versión, al elegir la otra cara del papel diseñado que repartí y agregar el lazo de cartulina negra con la que, precisamente, se halla ocupada).


Éstas son Susanne y Wibke, muy aplicadas también en la tarea y dándole el toque final a la funda que, si mal no recuerdo, fue el último proyecto que hicimos.


Y, bueno, para terminar, aquí tienen al grupo en pleno: Susanne, Wibke, Thurid y Claudia, algo cansadas pero contentas y satisfechas tras cuatro divertidas horas de sellado, creatividad y amena conversación:-)...
 
A ellas y a Vero, Graciela, Patricia, Megan y Carmen, las cinco latinoamericanas que me acompañaron el domingo siguiente en Bonn (y que, con muchísima pena, me olvidé de fotografiar), quisiera dar las gracias por estar conmigo y regalarme momentos tan agradables. Ya saben el esfuerzo que me demanda la preparación de cada workshop, pero créanme que vale la pena cuando se comparte con gente tan linda y el resultado es el mejor... ¡Nuevamente gracias, chicas!
 
Aunque aún es temprano, debo despedirme y comenzar con los pendientes del día. Como ya les conté, mi suegra está de visita y mi esposo de viaje, así que tengo unas cuantas cosas más de lo acostumbrado con las que debo cumplir.
 
Un fuerte abrazo virtual, entonces, y un caluroso saludo a todos los papis del mundo en su día (en especial al mío:-)) Pásenla lindo, que la familia los consienta y que Dios los bendiga hoy y siempre... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wimpeleien" y "Geburtstagsgrüße für alle".
Colores: Taupe, Schwarz y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Wunderschöne Verpackungen sind das!
    Liebe Sonntagsgrüße,
    Heike

    ResponderEliminar