miércoles, 24 de junio de 2015

La última caja

¡Cómo pasa el tiempo! Ya estamos a mitad de semana, siento que no he parado y aún me quedan mil cosas por hacer antes de salir de vacaciones... y encima, siendo éstos los últimos días de clases en el colegio de mis hijos, las reuniones, celebraciones y despedidas no tienen fin, así que me la paso de aquí para allá, agenda en mano, cuidando de no olvidar nada y de cumplir con todo.
 
Pero, bueno, hasta ahora todo camina como debe ser y sólo espero no tener que correr, a último momento, con la empacada de maletas y las compras inesperadas. Crucen los dedos para que así sea, please...
 
Ahora, hagamos a un lado el estrés y vayamos a lo nuestro: con esta publicación, terminaré de mostrarles los proyectos de mi último workshop; sí, fueron cinco los trabajados y éste, uno de los menos complicados a pesar de su forma poco convencional...


Atractivo, ¿no creen?, y con una muy buena capacidad dependiendo, claro, del tamaño en que se haga... Yo, por ejemplo, aproveché que tenía varias de estas cajas (como ven, hice dos propuestas que se convirtieron en cuatro, si consideramos que fueron dos workshops en los que las repetí) para llenarlas de dulces y repartirlas entre las profesoras del colegio de mis hijos.


Además, les cuento que no sólo es interesante por cómo luce sino, también, porque no necesita ni de ganchos, ni de cintas, ni de broches para cerrarla. Si se fijan bien, notarán que el cierre es automático, debido a la forma de la caja en sí...


Y, para abrirla, sólo hay que presionar a la vez ambos lados (sorry, me faltó la foto explicativa), con lo que puede introducirse el contenido elegido con facilidad.
 
En algún momento les mencioné que ambos grupos resultaron de lo más creativos, ¿cierto? Pues bien, una vez más lo demostraron con la decoración de estas cajas. La primeras que vieron, fueron mis humildes propuestas, mientras que las que vienen a continuación, las versiones de mis invitadas, quienes probaron con las otras caras del papel diseñado que repartí y modificaron algunos detalles...

 
Ahora sí, esto fue todo por hoy. Como les conté la vez anterior, hoy es la fiesta de despedida de mi hija Alexandra y de los niños que pasan al Gymnasium, así que una vez se haya realizado, prometo volver para contarles alguito sobre cómo resultó y mostrarles los vales que acompañaron los regalos para las profesoras.
 
Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y no olviden visitarme en un día o dos... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Petal Potpourri" y "Grußelemente".
Colores: Bermudablau, Ockerbraun y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario