lunes, 8 de junio de 2015

De hoy para hoy

¿Conocen la expresión? En Perú la usamos cuando algo surge de pronto y tenemos, sí o sí, que ponernos las pilas de inmediato para cumplir con ese algo.
 
Bueno, les cuento que esto fue justo lo que me pasó ayer; nos llamaron para invitar a mis hijos a un cumpleaños (¡ese mismo día!) y, claro, había que llevar regalo, por lo que corrí a buscar papel y me senté para decorarlo...

 
No había tiempo, así que opté por lo más fácil: elegí un bonito color para envolver las dos cajas y, simplemente, trabajé un colgante para realzarlo.
 

Sí, este sello se acaba de retirar, pero como dije, el tiempo corría y, al verlo, decidí que era perfecto para concretar mi idea (prometo que la próxima les traigo algo de lo nuevo ;-).
 
Luego de sellar, pinté mi osito con mis Stampin' Write Markers, tratando de utilizar colores que combinaran con el papel de fondo. Finalmente, uní el colgante al regalo con un poco de soguilla y el cordoncillo amarillo que ven aquí, con lo que quedó listo para el improvisado cumpleaños.


¿Y qué les pareció? Nada mal para el poco tiempo que tuve, ¿no creen?:-) Pero bueno, les cuento que sigo escasa de éste, ya que ando atrasada con mis proyectos del workshop del sábado y debo seguir corriendo:-)
 
Un abrazo, cuídense mucho y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Cheerful Critters".
Colores: Chili, Currygelb, Savanne
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario