domingo, 3 de mayo de 2015

Mariposas para Camu

Les cuento que ayer fue un día lindo y de lo más divertido, ya que ofrecí mi casa para celebrar el cumpleaños de mi amiga Carmen y, como siempre, disfruté al máximo las horas compartidas con mi bonito grupo latino.
 
Creo que ya más o menos saben cómo somos, cómo nos reimos, cómo conversamos y cómo nos las ingeniamos para pasarla bien, así que en lugar de explayarme contándoles todas y cada una de las anécdotas de la jornada, me limitaré a decirles que se trató de un día súper especial y que esperamos que Carmen (más conocida como Camu) recuerde nuestro encuentro con el mismo cariño con el que lo recordaremos nosotras, sus amigas.
 
 
La que ven aquí es la tarjeta que trabajé pensando en la agasajada y que me comprometí a hacer, luego de coordinar con el resto de las chicas lo que prepararíamos para el almuerzo y la hora de nuestra reunión.
 
La idea fue que la firmáramos todas y que colocásemos algo de dinero dentro, para lo que incluí un pequeño sobre en su interior (perdón, pero se me olvidó tomarle foto:-().
 

Aunque es cierto que últimamente se me ha dado por las mariposas, me sentí tan tentada de volverlas a usar, que las elegí como motivo principal de mi diseño. ¿Qué tal ésta? ¿No les perece linda?

 
A mí me encanta, así que no dudé en troquelarla con la ayuda de mis Thinlits Formen "Schmetterlinge" (ver pág. 26 del catálogo Primavera - Verano), los que como les conté hace un par de publicaciones, se hallan nuevamente a la venta (por cierto, si alguien las quiere o tiene algún otro producto que comprar, estaré haciendo un pedido conjunto mañana lunes 4, al mediodía).

 
¿Y qué tal esta otra? ¿Verdad que también es linda? Efectivamente, es la segunda de las tres mariposas de estos maravillosos Thinlits que, sí o sí, les recomiendo tener.


Mientras que la tarjeta iba en nombre del grupo, me animé a trabajar esta caja como detalle propio ("mío de mí":-)) y la llené con unos cuantos ricos chocolates para endulzar a mi amiga.

Aquí tienen, pues, el "set primaveral" que Camu recibió...

 
... y aquí la tienen a ella más que feliz con sus regalos:-)
 

Como dije, se trató de un día súper lindo y las horas pasaron casi sin darnos cuenta. Ahora, la pregunta es: ¿cuándo se volverá a repetir? Yo sólo espero que sea pronto:-)

 
Entonces, con esta última foto en la que me hallo con Carmen, me despido con un fuerte abrazo virtual, deseándoles un bonito domingo y confiando en que volverán a visitarme mañana, pasado, traspasado o, al menos, en unos pocos días más:-))... ¡Nos vemos!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Schmetterlingsgruß".
Colores: Sandfarbenerkarton, Schwarz
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario