sábado, 30 de mayo de 2015

El día perfecto

En unos días se casa Daniel, el hijo de una de las mejores amigas de mi suegra y, una vez más, me encomendaron diseñar la tarjeta de felicitación. Felizmente, cuento con el set de sellos perfecto para ello, así que sin pensarlo dos veces, fui en su busca y puse manos a la obra.

 
"Perfekter Tag" ("El día perfecto", en alemán) es el nombre con el que Stampin' Up! bautizó este bonito set, que cuenta con varios textos y motivos para combinar.
 
 
En este caso, elegí esta simpática torta que, además de sellar con el elegante gris que ven aquí, terminé de decorar con dos pequeñas flores para darle algo de color. El texto inferior (que hace mención a los novios) fue trabajado con embossing (sellado con aire caliente), para darle un toque adicional.
 
 
"Felicidades" reza el saludo que sellé en el interior de la tarjeta y con el que la di por terminada; créanme que me sentí especialmente contenta, ya que éste, a pesar de su simplicidad, fue un proyecto que me costó concebir. Sí, a veces pasa, pero bueno, cumplí, me siento satisfecha con el resultado y lista para empezar el siguiente:-)
 
Un fuerte abrazo, que tengan un lindo día y, claro, un súper fin de semana... ¡hasta la próxima!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfekter Tag".
Colores: Kirschblüte, Schiefergrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario