viernes, 15 de mayo de 2015

Adiós, querida Hannelore

Hola a todos. Sé que prometí mostrarles más de lo nuevo, pero recibimos una triste noticia hace un par de días y me vi obligada a preparar la tarjeta que hoy les traigo y que le llevaremos mañana a la familia de Hannelore (una de las mejores amigas de mi suegra) quien, tras luchar durante todo un año contra un terrible cáncer, finalmente nos dejó...

 
Como ven, se trata de un diseño sobrio y tradicional, que decidí trabajar con grises, algo de blanco y un poco de papel pergamino impreso.


Siempre me gustó el uso de elementos de la naturaleza en las tarjetas de pésame, así que elegí esta rama (que en realidad son dos unidas), troquelada con una de las plantillas de Stampin' Up!, lamentablemente descontinuada hace un par de años.
 
En fin, eso es todo por ahora. Sé que estoy siendo bastante escueta, pero aún ando algo tristona y debo empacar unas cuantas cosas para el fin de semana. Ya cuando vuelva, prometo hacerlo con una propuesta más alegre y, como prometí, con otra novedad. Un fuerte abrazo y hasta mi regreso...

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Un Gedanken bei dir".
Colores: Schiefergrau, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Ceci, un abrazo a la distancia.
    Estos momentos siempre nos entristecen, hay que dejar como siempre que el tiempo nos ayude y que los bonitos recuerdos de lo vivido nos acompañen para seguir adelante.
    La tarjeta está linda, sobria y como siempre con tu toque delicado y elegante.
    Esperamos tu siguiente publicación...
    Un Beso
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marce. Hannelore fue una muy buena persona y, aunque no la veía tanto, se ganó mi carinio sincero. Pero la vida sigue y hay que mirar para adelante. Precisamente, acabo de terminar una alegre tarjeta de cumpleanios:-)... Sí, amiga mía, la vida continúa.
      Un besote y nuevamente gracias por tus lindas palabras.

      Eliminar