lunes, 13 de abril de 2015

Una pendiente

Volviendo a mis proyectos pendientes (no de hacer sino de publicar:-)), hoy he decidido ponerme al día con una tarjeta que lleva como un mes lista (sí, ¡tanto!) y que no les llegué a mostrar, ya sea por mi viaje a Dubai, por el tema "Pascua" o por las últimas ofertas de Stampin' Up!

Pero ya todo pasó (o casi todo), así es que antes de que siga corriendo el tiempo, voy a presentarles, por fin, uno de los dos proyectos que preparé para mi Stempelparty en Düsseldorf...

 
Como dije, se trata de una tarjeta, para la que elegí los InColors 2013-2015, que estarán vigentes sólo hasta el 1ro. de junio de este año ya que, como muchos de ustedes saben, a partir del día 2 serán reemplazados por los InColors 2015-2017, que harán su aparición en el nuevo y esperadísimo Catálogo Anual.
 
 
 
Así es que si sienten debilidad (como yo) por esta lindísima paleta de tonos y no la tienen aún, quizás sea el momento de pensar en adquirirla antes de que sea demasiado tarde y no haya otra oportunidad...
 
En cuanto a los sellos que ven aquí, confío en que seguirán vigentes (aunque lo cierto es que nunca se sabe:-)). Si los quieren también, pertenecen a los sets "Painted Petals" y "Schmetterlingsgruß", que encontrarán en las págs. 19 y 26 del catálogo primavera - Verano.

Bueno, queridos seguidores de Sella Conmigo, hoy fue un día largo para mí (mi esposo está de viaje y ando de chofer de mis hijos:-)) y quisiera terminar con algunas cosas antes de ir a acostarme temprano.

Les mando un fuerte abrazo, se me cuidan mucho, que tengan unas muy buenas noches y, si Dios quiere, nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Painted Petals" y "Schmetterlingsgruß".
Colores: Altrosé, Pistazie, Kandiszucker
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario