domingo, 19 de abril de 2015

¡Qué días!...

...agitadísimos, agotadores, pero a la vez lindos y gratificantes. Y es que luego de más de una semana preparando sin descanso los cinco proyectos para mi Workshop de Primavera, la esperada fecha llegó y tanto mis invitadas como yo la pasamos de maravilla:-)
 
Gema, Claudia, Thurid, Patty M., Patty H. y Carmen me acompañaron ayer y compartieron conmigo cuatro horas intensas de sellado y puro entretenimiento... Ya, ok, hubo más de un proyecto que nos hizo "patalear", pero el resultado fue siempre el esperado y, por las caras que vi y los comentarios que oí, estoy convencida de que disfrutaron la experiencia tanto como yo... ¿o no, chicas?:-))
 
Pero, bueno, antes de presentárselas (las fotos de rigor vienen después), quisiera empezar mostrándoles los detalles con los que les di la bienvenida a mis invitadas y que coloqué sobre la mesa, en cada lugar...


Se trata de pequeñas  y sencillas cajitas con tapa, para las que elegí un par de colores frescos y primaverales, así como una mini flor para acompañar el texto.


¿Ven la lentejuela? Queda bien, ¿cierto? Lo genial es que tiene el color exacto de la cartulina que elegí para el marco (Bermudablau), que además es el mismo del papel diseñado de la tapa. La verdad es que no suelo usarlas mucho, pero creí que le daría un toque moderno a mi flor... ¿Qué opinan ustedes?


Y quizás se estén preguntando por qué tantas cajas. Pues, bien, les cuento que serían siete las asistintes iniciales al Workshop, pero una de ellas tuvo una reunión de trabajo que se alargó más de lo esperado y que le impidió llegar a tiempo.
 
Aparte, tengo una clienta fiel a la que le fue imposible venir el sábado pero que me preguntó si podría ofrecerle un Workshop "privado" el día de hoy... y, bueno, como no tenía ningún plan y se me antojaba darle gusto, acepté su propuesta y trabajamos los cinco proyectos del día anterior.


Finalmente, tengo otra simpática clienta (que podría decir que ya se ha convertido en amiga:-) y que vive a dos horas de Hennef; éste habría sido el tercer Workshop al que habría asistido, pero me llamó para contarme que su auto se averió  y que no tenía manera de darse el trote. Y, bueno, como de todos modos se moría de ganas, me pidió que le mandara el "kit" con todo el material por correo... ¡tranquila, Pili, que ya llega!:-))
 
Como dije, hay fotos, pero las irán viendo poco a poco. La próxima vez, volveré con el primer proyecto del día y, quizás, con algunas anécdotas más.
 
Un fuerte abrazo, cuídense mucho y disfruten con calma de lo que queda del domingo para empezar la semana cargados de energía:-)... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ganz schön aufgeblasen" y "Schmetterlingsgruß".
Colores: Bermudablau, Wassermelone, Flüsterweiss
y Sandfarbenerkarton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario