viernes, 3 de abril de 2015

¡Feliz Pascua!

Con estas tarjetas me despido por una semana, durante las que celebraré la Pascua en casa de mi suegra y haré una caminata de tres días con mi familia en la Selva Negra (espero que el clima mejore, porque sino... la veo "verde").


¿No es una ternura este conejo? Es por eso que lo elegí para el trabajo de las cinco tarjetas restantes de las diez que mi amiga Cristina me encargó.
 
Tal y como les conté, siete de ellas debían contar con un diseño infantil, siendo ésta mi última propuesta.

 
No sabía si serían niñas o niños los que las recibirían, así que opté por variar los colores utilizando el mismo diseño. Aquí, hice que primaran los tonos rosa, mientras que en el segundo...
 

... combiné algunos verdes. En ambos casos empleé el mismo fondo neutral (ya se habrán dado cuenta de que este tono "kraft" es uno de mis favoritos:-)), no sólo por su calidez, sino porque quedan muy bien con cualquier color que se elija.

 
En fin, eso es todo. El equipaje está listo y yo los debo dejar para irme a desayunar (mejor me apuro antes de que mi esposo se impaciente:-)) A mi regreso y dependiendo de cómo nos haya ido, o les muestro algunas fotos de estos días o vuelvo directamente con algún proyecto creativo.
 
Un fuerte abrazo virtual a todos y les deseo unas muy felices Pascuas, llenas de reflexión y momentos gratos en familia... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Cheerful Critters" y "Ei, ei, ei!".
Colores: Kirschblühte, Rhabarberrot, Kürbisgelb,
Pistazie, Jade, Bermudablau, Flüsterweiss,
Schwarz y Sandfarbenerkarton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario