lunes, 27 de abril de 2015

Como un diamante

Si siguen mi blog, seguro recuerdan la caja que les mostré hace poco más de una semana y que posee el mismo formato de la que hoy les voy a presentar...


¿La reconocen? Sí, se trata de la caja con la que aquella vez llamé "forma de diamante", decorada de manera distinta y convertida en el tercer proyecto de mi pasado Workshop de Primavera.


¿No es linda esta mariposa? Les cuento que la hice con los Thinlits Formen "Schmetterlinge" (ver pág. 26 del catálogo Primavera - Verano) que, como les dije ayer, fueron retirados hace unas semanas por problemas de producción. La buena noticia es que, por fin, se hallan nuevamente a la venta y que podemos adquirirlos de forma individual o en paquete, junto con el bonito set de sellos "Schmetterlingsgruß", al que le hacen juego... ¿Contentos? Yo, sí:-)


La vez anterior no lo hice, así que ahora se las muestro por dentro. Como ven, cuenta con una muy buena capacidad y luce tan interesante como por fuera, dado lo especial de su forma.

Asimismo, posee una hendidura en su parte frontal para facilitar su apertura, la cual hice con un perforador circular, introduciéndolo sólo hasta la mitad.


Y, bueno, esperando que la nueva versión de mi "caja - diamante" les haya gustado y que les inspire algunas nuevas ideas, me despido, no sin antes recordarles el pedido conjunto de hoy, que estaré ingresando a las 12:00 m.
 
Sólo deben enviarme un mail a sellaconmigo@hotmail.de, incluyendo la relación de productos deseados y sus respectivos códigos; y si tuviesen alguna duda o pregunta que hacer, también pueden mandarme un mensaje a este blog, que yo me comprometo a responder de inmediato.
 
Ok, queridos amigos, ahora sí los dejo, que es lunes y "para variar" tengo un cerro de cosas que hacer:-) Un fuerte abrazo y ya será hasta dentro de un día o dos... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Savanne, Altrosé y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario