sábado, 28 de marzo de 2015

Tulipanes para Denise

¡Hola otra vez! Les cuento que ayer me pasé toda la mañana terminando las diez tarjetas que una amiga me pidió para regalar en Pascua y que voy a mostrarles en breve. Pero antes y para no seguir atrasándome con mis publicaciones, quiero compartir con ustedes la pequeña caja que hice para Danise, mi anfitriona de mi último Stempelparty, en Lohmar.


Ya les comenté que suelo regalar un sello, en agradecimiento por la invitación y por organizar cada una de estas reuniones. Pues bien, concebí precisamente este diseño para guardar el de Denise, luego de tomarle las medidas y considerarlas para el tamaño de la caja.


"Painted Petals" (ver pág. 19 del catálogo Primavera - Verano) es el nombre del bonito set que me ayudó a decorarla y que cuenta con estos delicados tulipanes entre sus motivos.
Sólo tuve que pintarlos con mis Stampin' Write Markers (plumones o marcadores de sellos) para obtener este efecto tricolor y lograr que combinaran con los demás tonos de la caja.
 
Si se fijan bien, notarán que, luego de colorear los pétalos de las flores (con Himmelblau), les di unos mínimos toques más oscuros a sólo parte de sus bordes (con Lagunenblau), obteniendo un suave sombreado. Tan fácil, tan simple y miren lo lindos que lucen con ese cambio tan sutil.


Finalmente, luego de sellado el texto y de introducir el regalo en la caja, procedí a cerrarla con un lazo a juego, con lo que quedó lista para partir hacia Lohmar.
 
Que si le gustó a Denise, la respuesta es "sí"; que si valió la pena la reunión, la respuesta es "también". Lo bueno es que se trató de un grupo de chicas experimentadas (todas ellas clientas mías desde hace un par de años) y terminamos los proyectos en tiempo récord, pudiendo dedicarle unos minutos extras a una relajante conversada:-)
 
De ello, ya pasó una semana (¡qué rápido!) y lo siguiente, terminadas las tarjetas pascuales de las que les hablé, será empezar a preparar los cinco proyectos para mi próximo Workshop de Primavera (el 18 de abril). Sin embargo, eso será recién mañana, ya que hoy es sábado, mi esposo está de viaje y les he prometido a mis hijos que les dedicaré el día:-)
 
Un fuerte abrazo, entonces, y que tengan un relajante, soleado (¿será?) y productivo fin de semana... Bye!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Painted Petals" y "Tausend Dank".
Colores: Sandfarbenerkarton, Lagunenblau,
Himmelblau, Vanille Pur y Kandiszucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario