lunes, 23 de marzo de 2015

¡Miren dónde estuve!

¡Por fin! Prometí, tardé, pero aquí estoy para cumplir mi promesa y compartir con ustedes algunas de las impresiones de mi viaje a Dubai con mi esposo y una pareja de amigos.
 
Ya les dije que la demora se debió a la cantidad de fotos que tomé y lo difícil que me costó hacer la selección de unas cuantas para mostrarles (¡es que fueron más de trecientas!... y esto, sin contar las que Katrin, mi amiga, tomó a su vez). Pero por fin lo logré y, aunque no será posible presentarles todas en una sola publicación, al menos me parece un buen resumen que, espero, les dará una buena idea de lo bien que la pasamos:-)


Empezaré, entonces, con parte de lo que hicimos al día siguiente de nuestra llegada, que fue dirigirnos a la zona antigua de la ciudad y visitar el Dubai Creek con sus diferentes "Souks" o mercados árabes.

 
Había de todo: desde artículos de madera tallada y textiles primorosamente bordados hasta impresionantes joyas trabajadas en oro, aromáticas especias y cerámica pintada en vivos colores.


De haber comprado todo lo que nos gustó, hubiésemos terminado en bancarrota:-), así que preferimos recorrer las diferentes calles...


... visitar algunos de los establecimientos (y, por supuesto, tomar fotos:-))...


... admirar la arquitectura local...


... subirnos a uno de estos botes, que nos llevaron del Deira al Bur Dubai (los dos barrios opuestos, separados por el Creek)...

 
... y, finalmente, almorzar en uno de los restaurantes típicos con vista al río... ¿Qué tal? ¿No les parece el primer día ideal?:-) A nosotros sí y lo terminamos de la mejor manera...

 
... celebrando el cumpleaños de Katrin en una pintoresca embarcación, en la que cenamos y disfrutamos de la vista nocturna del Creek.
 
Como dije, una publicación no basta para relatarles el viaje, así es que la próxima vuelvo con más:-) Esperando, pues, que ésta les haya gustado, los dejo para irme a cocinar (mis hijos están por volver de sus clases de natación y llegarán con hambre:-)) y preparar la próxima entrada. Un fuerte abrazo y... ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario