lunes, 16 de marzo de 2015

Gracias, Anne

¡Hola a todos! La última vez dije que volvería con algunas fotos de mi viaje a Dubai, pero resulta que, a pesar de ser ésa mi intención, aún ando seleccionándolas (fueron casi cuatrocientas y esto sin contar las que mi amiga tomó), lo que me está tomando más tiempo de lo que pensaba... ¿me disculpan? ¿Me esperan un poquito más? Gracias:-)
 
Y, bueno, para no dejarlos colgados y hacer más corta la espera, hoy les traigo algo creativo...


¿Recuerdan que les dije que tuve un Stempelparty en Düsseldorf? Pues bien, ésta se llevó a cabo el sábado, mi anfitriona se llamaba Anne y para ella preparé esta caja-bolsa, en la que introduje un sello, como detalle de agradecimiento.
 
Como era la primera vez que trabajaba con ella y no conocía sus gustos, opté por un diseño neutral, que tuviese algún toque femenino. Para ello, elegí como fondo una de mis cartulinas preferidas, la Sandfarbenerkarton, con la que le di la forma a la caja.
 
 
De ahí, procedí a decorarla con uno de los papeles diseñados del set "Schlaflied" (ver pág. 187 del catálogo anual), que me pareció ideal por su suave combinación de colores; le agregué un mensaje de "gracias" y la cerré con un pequeño gancho de ropa, al que le anudé unos centímetros de cordel a juego.
 
Como ya les conté, el viaje a Düsseldorf resultó algo pesado, pero creánme cuando les digo que valió la pena y que salí más que satisfecha tras compartir dos horas y media con el simpático grupo que me acompañó.
 
Lo que sigue a continuación (aparte de continuar con la prometida selección de fotos de Dubai) es preparar los proyectos para mi próximo Stempelparty en Lohmar. A su debido tiempo, les mostraré los resultados de mi trabajo y les contaré los pormenores de la reunión; lo que es ahora, me voy despidiendo para continuar con lo mío.
 
Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tausend Dank" y "Gorgeous Grunge".
Colores: Kandiszucker, Safrangelb, Vanille Pur
y Sandfarbenerkarton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario