sábado, 14 de marzo de 2015

El regalo de Vero

¡Ya llegué! Sí, luego de una semana súper intensa con mi esposo y dos amigos en Dubai, aquí me tienen otra vez, intentando organizarme antes de empezar con mi rutina diaria.
 
Sé que les prometí reportarme durante mi viaje si contaba con internet en el hotel, pero les cuento que, a pesar de que lo tenía, la navegación estuvo lentísima, aparte de que andaba agotada, luego de pasármela todo el día "turisteando":-)
 
Pero, bueno, ya estoy aquí para ponerme al día y compartir algunas imágenes y anécdotas de mi estadía en este impresionante país. Eso sí, les pido un poco de paciencia, ya que las fotos tomadas son muchas y primero debo hacer la debida elección.
 
Mientrastanto y para no perder la costumbre, voy a mostrarles la caja que trabajé hace un par de semanas atrás y que le entregué a mi querida amiga Vero como regalo de cumpleaños...

 
En ella, guardé un bonito collar que le traje expresamente de Perú, en cuyas medidas me basé para trabajar el tamaño de la caja.


Después de hacerlo, lo siguiente fue cuestión de cortar, doblar y pegar la caja en sí, para luego decorarla con algo de papel diseñado (el "Geburtstagparty" - ver pág. 12 del catálogo Primavera - Verano) y un mensaje alusivo. El que elegí pertenece a uno de los súper sets que Stampin' Up! nos ofrece en la actual oferta Sale-A-Bration (ver pág. 3 del flyer), que estará vigente sólo hasta el 31 de marzo de este año.
 
Ahora sí, queridos seguidores de Sella Conmigo, los debo dejar. Ando un poco cansada tras mi viaje y, especialmente, tras el Stempelparty que acabo de dirigir en Düsseldorf... Conduje una hora y media de ida, otra hora y media de vuelta y, esto sumado a las tres horas que nos tomó la reunión, ha hecho que lo único que en este momento me apetezca es irme directo a la cama:-)
 
Entonces, les mando un abrazo virtual bien fuerte y les prometo que, sí o sí, a más tardar en dos días les muestro algunas fotos de mi viaje, ¿está bien? Cuídense mucho y que tengan un lindo fin de semana... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tag der Tage".
Colores: Marineblau, Farngrün y
Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario