jueves, 26 de marzo de 2015

Creativa otra vez

Bien, tras cuatro largas publicaciones en las que hubo de todo menos creatividad, he vuelto para retomar algunos proyectos que dejé listos antes y después de mi viaje, pero que no tuve oportunidad de mostrar hasta hoy.
"¡Por fin!", dirán ustedes y lo digo también yo al poder presentarles el pequeño empaque pascual que preparé para mis dos últimos Stempelparties...
 

No es la primera vez que les muestro este sencillo formato, el cual suelo elegir cuando no conozco a las participantes y sé que habrán algunas sin experiencia. Es muy fácil de hacer, requiere de poco material y nos ofrece la posibilidad de decorarlo de mil maneras.


En este caso y dado que Anne, una de mis anfitrionas, me pidió un proyecto para niños, opté por este bonito set, el "Ei, ei, ei!" (ver pág. 34 del catálogo Primavera - Verano) y lo aproveché para dar vida a mi diseño.
 
¿Qué me dicen? ¿Les gusta? Espero que sí. Ahora, si me lo permiten, los voy dejando para seguir con el tema "Pascua"; tengo un pedido de diez tarjetas para entregar el lunes y debo empezar ya con la producción.

Cuídense mucho, que descansen y, si Dios quiere, nos vemos en un día o dos... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ei, ei, ei!".
Colores: Lagunenblau, Currygelb, Himmelblau,
Savanne, Wildleder y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario