martes, 17 de febrero de 2015

Simplísimos

¡Hola! Una vez más, sin querer pasaron los días y aquí me tienen nuevamente para compartir algo creativo con ustedes, tras algunas visitas (la nuestra a la casa de mi suegra, por ejemplo), unos cuantos proyectos (mis avances para los Stempelparties que se acercan) y el carnaval alemán, que aquí se celebra a lo grande y nos obliga a disfrazarnos un poco (bueno, a mí no, pero... ¡sólo por ahora!:-)))

 
Los que ven aquí son los sobres para las tarjetas de invitación al cumpleaños de mi hija Alexandra. Para variar, no tenía tiempo, así que opté por algo hiper sencillo y, siguiendo con el tema de los globos, sellé unos cuantos sobre bolsas de papel.

 
¿Qué les parece? Creo que no hay nada más fácil y efectivo que convertir unas simplísimas bolsas en sobres coloridos y súper festivos, ¿no creen? Claro que otra opción hubiese sido comprarlos listos, pero el ponerme a buscar el tamaño justo hubiese significado invertir más tiempo aún y no valía la pena.


Y, bueno, ya los vieron. Las tarjetas fueron repartidas hoy, la fiesta será el 27 y ahora no me queda más que correr con las bolsas sorpresa para los invitados las que, gracias a Dios, ya tengo en mente:-)
 
Un fuerte abrazo virtual para ustedes y los dejo, que tengo muuuuucho que hacer:-)... Bye!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wir feiern" y "Just Perfect Alphabet"
Colores: Wassermelone, Pazifikblau,
Osterglocke y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario