jueves, 29 de enero de 2015

Algo de lo nuevo

Esta vez, no voy a mostrarles fotos de mi viaje a Perú (sé que dije que lo haría, pero mejor lo dejo para la siguiente publicación). Más bien, quisiera compartir con ustedes algo que trabajé ayer para mis amigas latinoamericanas que viven en Alemania, a quienes tuve presentes cuando estuve por allá, visitando uno de los mercados indios de Lima y admirando el arte y la creatividad de mi gente.
 
Quizá no debería adelantarme pero, considerando que no estoy mostrando el contenido (y que con ello puedo motivar una pronta reunión con mis amigas:-)), me tomo la libertad de hacerlo porque no quiero dejar pasar más tiempo sin presentarles algunas de las novedades (sellos, papeles, accesorios, etc.) que quizás ya vieron en otros blogs y que compré hace más de un mes, cuando apareció el nuevo Catálogo Primavera - Verano...


No sé ustedes, pero yo me enamoré apenas los vi... ¡Qué combinación de colores! ¡Qué frescura en los diseños! Me refiero a los del set de papel diseñado "Zarter Frühling" (ver pág. 19)... y esto, sin mencionar estos sellos que me fascinaron por sus modernos y delicados motivos florales. Si no repararon en ellos, búsquenlos en la misma página (la 19) con el nombre de "Painted Petals".

 
En total, fueron cinco cajas las que trabajé, aprovechando los mismos tonos del papel diseñado, así como mi "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" (tabla para cortar y doblar sobres), con las que les di forma más rápida y fácilmente.
 
 
Para la caja en sí, elegí mi cartulina Sandfarbenerkarton (tiene un tono arena lindísimo y es más gruesa que las demás) y, al tenerla lista, no hice más que decorarla con una tira de papel diseñado...
 
 
... y un colgante sellado y perforado con mi "Stanze Etikettanhänger" (ver pág. 49 del mismo catálogo).
 
 
¿Qué opinan? ¿Verdad que el nuevo catálogo tiene maravillas? Y esto es sólo una mínima parte de lo que hay.
 
Como dije, tengo varios sellos y otros productos a la espera de ser probados, además de unas cuantas ideas que quiero poner en práctica, así que mejor los voy dejando para empezar de una vez y recuperar el tiempo perdido:-)
 
Un fuerte abrazo, entonces, cuídense mucho y... ¡nos vemos!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Painted Petals".
Colores: Rosenrot, Pazifikblau, Osterglocke,
Kirschblüte, Himmelblau, Wasabigrün,
Flüsterweiss y Sandfarbenerkarton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario