domingo, 14 de diciembre de 2014

Otro regalo

Parece mentira que, cuando uno más apurado está y tiene mil cosas importantes que hacer, aparecen otras que tampoco puede dejar de lado, como el cumpleaños de nuestra buena amiga Andrea.
 
Ya se imaginan mi estrés: viajo en sólo tres días (en la madrugada del miércoles) y aún me faltan comprar regalos y hacer tres maletas, además de dejar aquí todo limpio, todo ordenado  y todo preparado para cuando mi esposo y mis hijos regresen un par de semanas después (sí, yo me quedo unos cuantos días más en Lima).
 
Pero, bueno, como decía, a la celebración del cumpleaños de Andrea teníamos que ir y, por supuesto, con regalo en mano.
 
A veces mi esposo me dice que yo misma me complico al, por ejemplo, en lugar de envolver el regalo con un papel cualquiera, empeñarme en decorarlo a mi manera, haciendo mi propio diseño y demorándome lo mío en terminarlo...
 
Pero así son las almas creativas, ¿cierto? Y yo no soy la excepción, además de que lo disfruto a pesar del interminable estrés:-)...
 
 
 
Y, ¿saben qué? La verdad es que tan complicado no fue ya que, aunque no me crean, no tuve que pensar mucho al concebir este paquete y sólo necesité unos cuantos minutos para tenerlo a punto.


Un sello floreado para el fondo, otro muy sencillo para el saludo, un corazón rosa para dar color y, finalmente, unos centímetros de cinta a juego para completar el efecto y... ¡listo! Así quedó nuestro paquete y así saludamos a Andrea por su "cumplemenos", quien se esmeró en abrirlo con mucho cuidado para no echarlo a perder:-))... ¿Qué más se puede pedir?
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "I Love Lace" y "Hey You".
Colores: Kirschblüte, Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario