sábado, 6 de diciembre de 2014

En un dos por tres

Hace unos días, mi esposo y yo fuimos invitados, espontáneamente, a comer y a tomar Glühwein (el ponche alemán) para celebrar la Navidad en casa de una amiga. Como no quería presentarme con las manos vacías, compré un buen libro para ella (sé que le encanta leer) y recién ayer, día de la visita, recordé que debía envolverlo.
 
Como siempre, me faltaba tiempo, así que opté por algo muy simple y fui en busca de un par de sellos y algo de papel para hacerlo...

 
Compré el papel hace tiempo en una tienda de Hennef. Cuando vi su bonito plateado mate, me dije que podría serme útil y tuve razón. Y fue en esta ocasión que me animé a aprovecharlo, combinándolo con algunas mini estrellas, un poco de papel escarchado y un saludo navideño.
 
 
 
Sin proponérmelo y en dos por tres, el resultado que obtuve fue de lo más elegante, al rematar mi paquete con un sencillo colgante, sujeto con varios centímetros de este cordel con hilo plateado y la piedrecilla de strass que le agregué al mensaje.
 
Finalmente, les cuento que la reunión en casa de Andrea (así se llama esta amiga) salió súper simpática y que mi regalo fue recibido con entusiasmo:-)
 
Aunque volvimos a casa temprano (debíamos recoger a mi hija Alexandra de otra reunión), terminé el día tan cansada, que caí rendida en la cama al irme a acostar. Y esta mañana, tuve que levantarme al alba para llevar a mi esposo a la estación de tren y, aunque lo cierto es que me moría de sueño, estuvo bien así, ya que espero invitados al mediodía y tengo harto que hacer.
 
Entonces, queridos seguidores de Sella Conmigo, esto fue todo por hoy. Cuídense mucho, que tengan un lindo fin de semana y ya será hasta dentro de un día o dos. Un fuerte abrazo a la distancia y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für dich" y "Christbaumfestival"
Colores: Anthrazitgrau, Schwarz y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario